lunes, 5 de septiembre de 2011

Curso de Tarot Terapéutico Teórico-Vivencial

Un espacio para aprender tarot a través de mitos, arte, historia, astrología, cábala, numerología y psicología arquetípica.


Objetivo:
hacer del aprendizaje una experiencia transformadora.

Dirigido a: terapeutas, psicólogos, artistas, profesionales y/o a cualquier persona con o sin conocimientos.


Metodología: El método es adivinatorio-terapéutico. Adivinatorio porque se aprende a anticipar los acontecimientos futuros así como a integrar pasado y presente en la lectura. Terapéutico porque el fin del Tarot es orientar al consultante en la búsqueda de su camino, curar sus heridas, brindar apoyo psicológico y espiritual, ir a las raíces de los problemas para salir adelante con una perspectiva renovada y positiva.



El aprendizaje es sanador para el propio alumno, funciona como un viaje al inconciente, una escalera hacia el crecimiento espiritual. El alumno va haciendo un proceso interno en relación a las cartas que tiene como resultado el desarrollo de la intuición. La modalidad es tanto teórica como vivencial, utilizamos ejercicios prácticos, técnicas de imaginación activa, prestando atención a las sincronicidades que van surgiendo a lo largo del curso para una comprensión más profunda de los arquetipos.

La dinámica de trabajo ofrece al aprendiz una visión más objetiva de sus propias creencias, miedos y patrones de comportamiento para evitar proyecciones nocivas en las consultas. Este taller de tarot enriquecerá al estudiante propiciando cambios internos y externos, lo ayudará a integrar sus polaridades. La mejor vinculación entre conciente e inconciente y entre los planos físico y psíquico repercutirá en relaciones afectivas más plenas.

El tarot es una herramienta excelente para lograr la realización de nuestras metas personales.






Día y hora:
viernes 16.30 a 18.30 hs. o viernes de 19.30 a 21.30 hs.

Frecuencia: Una vez por semana, dos horas promedio cada vez

Duración: 9 meses (comienza en octubre y va hasta diciembre, un mes de vacaciones y volvemos en febrero hasta agosto)

Inversión: $1500 por mes más matrícula de $500 el primer mes a pagar del 10 al 22 de cada mes. Bonificación especial para la alumnas, ex- alumnas o consultantes de Taller La Diosa: $1400 por mes y matrícula $400. Descuento especial para las que reserven su plaza antes del 30 de setiembre: $1300 por mes. Bonificación especial para usuarias de Taller La Diosa $1200 por mes. La matrícula para todas las personas que se inscriban antes del 30 de setiembre será de $300 pesos.

Zona: Parque Batlle

Modalidad: El curso es presencial y grupal

Fecha de comienzo del próximo curso: viernes 14 de octubre de 2011 Para reservar tu vacante escribí a tallerladiosa@gmail.com con tu nombre completo más teléfono y celular para ubicarte

1 comentario:

  1. ¡Cordiales Saludos!

    Reabrí mi blog:

    http://www.sofiatudela.blogspot.com/

    ResponderEliminar