domingo, 19 de agosto de 2018

“Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer” - Taller sobre el cuerpo energético femenino



Un grupo donde decir nuestra verdad, recuperando el arte de cuidarnos y crear nuestra propia salud, individual y familiar, porque todo acto personal es al mismo tiempo un acto social.

Durante seis viernes, cada quince días, nos re-conectaremos con nuestra sabiduría ancestral femenina, dejando de lado paradigmas patriarcales para lograr un cambio saludable, consciente.

El foco estará puesto en nuestra sanación, en cuidarnos, en renovar nuestras células, en nutrirnos y en tomar decisiones basadas en la información de la que disponemos pero también en la escucha nuestra voz interior.

Aprenderemos a respetar a nuestro cuerpo, a cuidar nuestra energía, a revisar creencias, a respetar y liberar nuestras emociones.

Trabajaremos en manada para limpiar nuestra energía, sanar el pasado, descifrar los sueños sostenidas por la alquimia del grupo.
Utilizaremos dinámicas tales como expresión, meditación, visualización, plástica, escritura, lectura corporal, masaje, danza, tarot madrepaz, astrología, teatro y arquetipos que habitan en nuestro interior.

Compartiremos lecturas y reflexionaremos en torno al libro "Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer" de la Dra. Christian Northrup.

A partir de la escucha al propio cuerpo y a nuestra voz interior nos empoderaremos, nos transformaremos en co-creadoras de nuestra vida. Lograremos alinearnos con nuestra finalidad en la vida (nuestro dharma), vivir en la abundancia, atraeremos amor y amistad. Nos apoyaremos en la confianza, la capacidad de auto sostén, el agradecimiento y disfrutaremos de plenitud, goce, creatividad, logros, sanación.

¡Si resonás con esta invitación sos más que bienvenida!

Comienzo: Viernes 14 de setiembre – 19 a 23 hs.

Duración: tres meses

Frecuencia:
bi-mensual

Ubicación: En Taller La Diosa, Luis Alberto de Herrera 1713 esq. Ramón Anador. Parque Batlle, Montevideo

Inversión: $1900 cada sesión. Atención: Si abonás los tres meses por anticipado 50% de descuento (las seis sesiones -de setiembre a diciembre- quedan en $5700)

La inscripción se confirma con giro vía abitab hasta el 13 de setiembre. El único requisito para integrar el grupo es tener una entrevista previa y comprometerse durante tres meses.

Para reservar tu vacante escribí a tallerladiosa@gmail.com con tu nombre completo y teléfonos para ubicarte

Coordina: Patricia Turnes, terapeuta psico-corporal egresada del Espacio de Desarrollo Armónico.


“Para sanar lo femenino a nivel planetario debemos comenzar por sanar nuestra propia herida. Cada mujer lleva una herida profunda que arrastra –por ser parte del inconsciente colectivo– desde sus antepasadas más lejanas.

Hemos sido obligadas a ocultar, reprimir y –en el peor de los casos– olvidar nuestros dones más preciados: la intuición, la sanación natural, el respeto por nuestro cuerpo y sus ciclos, nuestra conexión con la naturaleza y con el cosmos, los vínculos con nuestros espacios sagrados genitales y corazón. Felizmente, todo ello aún duerme en nuestra psique y espera ser despertado.”

Germaine Greer



No hay comentarios:

Publicar un comentario